quienes somos

PERSA FLOR / ARTE IRANÍ, FLORISTERÍA CON DETALLES PERSAS

Inicia sus actividades en el Ecuador, en la ciudad de Cuenca en el mes de Febrero del año 2002, con su Gerente Propietario, el Ing. Seyed Amir Amini, de nacionalidad Iraní, quien personalmente administra, dirige y supervisa, la óptima calidad de cada uno de los productos elaborados y que siempre han mantenido los estándares de calidad, por su elaboración con flores de muy alta calidad y 100/100 naturales, que han caracterizado a la marca PersaFlor, los cuales además se encuentran a los mejores precios en la ciudad.


Misión y Visión

 

Nuestra Misión

Mantenernos como una empresa líder en la ciudad de Cuenca y el País, confeccionando arreglos florales exclusivos, para empresas y la ciudadanía en general, durante los 365 días del año, con flores 100/100 naturales y de la más alta calidad, tipo exportación y a los precios más bajos del mercado.

 

Nuestra Visión

Mantenernos siempre a la vanguardia en decoración, con arreglos florales exclusivos y brindando un trato personalizado, mediante la seriedad y responsabilidad que nos caracteriza y que nos ha permitido encontrarnos como líderes y entre los mejores del país, e incluso de América Latina.

 

SIGUENOS

EN:

CONTACTENOS

AHORA

Visítenos

Av. Remigio Crespo(Esquina) y Av. Solano

Escríbanos

quitoamini@yahoo.com / info@persaflor.com.ec

Llámenos

593 72881491 / 593 72815796